agosto 16, 2008

Series interesantes...

El tiempo de espera tan prolongado de Lost, Heroes, Prison Break y The office, ha hecho que descubramos algunas series interesantes y entretenidas para llenar el espacio... Aquí las que más me han gustado con porciones en video:

Spaced: es del 99, pero igual es divertida. Trata de las ocurrencias de un grupo de amigos, bastante diferentes entre si, que juntos forman situaciones disparatadas. Cuenta con sólo 2 temporadas, pero no quedó incompleta. Aqui un fragmento del primer capítulo.



The IT Crowd: geeks con poca vida social, que tratan de subsistir en el sótano de una oficina. Bastante divertida y original ( me encanta el intro). La tercera temporada viene en camino.



Fear Itself: recién salidita del horno. Trata de situaciones bizarras, con toques de horror y suspenso. Va en su 8vo capitulo de la primera temporada. El intro me encanta...



Las 3 son de capítulos independientes entre si. Cuando descubra otras hago una segunda parte.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Pues la verdad es que lo único que sé es que los guiones de la 3ª temporada ya están escritos. ¡Pero algo es algo! Yo casi también había perdido la esperanza ya.

    Recemos para que mi utópica idea se haga realidad: Enjuto for it crowd!

    :)

Post a Comment