agosto 14, 2008

Últimamente hemos visto como ha aumentado el número de padres que abandonan a sus hijos (bastante pequeñitos) en sus carros. Aquí el último que leí.

Aunque no soy madre todavía, me encantan los niños y me preocupo por ellos, por eso me pregunto: Qué tienen esas personas en la cabeza???? Cómo se les ocurre dejar a los niños:

1) Solos en el auto
2) Por largos periodos de tiempo
3) Bajo el sol

No entiendo! acaso se les cae el pelo si llevan a sus hijos con ellos??? O es que ahora los niños no son humanos sino seres con súper poderes de resistencia????

Hasta donde yo sé, el rol de los padres es CUIDAR y PRESERVAR la salud de los hijos, es más de hecho INSTINTIVAMENTE debería nacerles, es allí donde me pregunto que rayos está pasando?????

Las razones? son más increibles todavía: se me olvidó que lo traía.... era un ratito mientras compraba una hamburguesa....Etc.

Hay que ser bien inhumano para someter a un niño a esto, sinceramente no hay justicia, estoy indignada....

0 Comments:

Post a Comment