agosto 28, 2008

Existen los amigos??

Desde hace un tiempo he estado analizando que estamos rodeados de conocidos, más no de amigos. Un ejemplo de ello es que muchas personas conocen mi blog, pero nunca escriben nada y eso que son "cercanos a mi". Yo siento que es la personalidad del venezolano la que no me cuadra, aún cuando suene muy vende-patria de mi parte. Y si, entonces seré vende-patria si confieso que me he llevado mejor con extranjeros que con mis propios compatriotas y es que me han traicionado tanto, que ya estoy cansada de confiar y de dar lo mejor de mi, para nada pues sólo les sirves para hacer favores y a la hora de las "Q" te dejan votadísimo y "si te he visto no me acuerdo".

Existe mucho el "Yoyoismo" (para quien no lo entienda es sólo importarle su propio yo), y los demás: "que se jodan". Eso me pone muy triste, pues cada vez siento que encajo menos, y lo más triste es que es en mi propio país.

Y los desconocidos? peor aún; Si voy a comprar siempre me quieren "Joder" (será que tengo cara de mensa) y es más lo que peleo cuando estoy en la calle, que lo que la paso bien. Te pasan a llevar, no te tratan con educación, te estrujan y te pisan, entre otras cosas.

Yo no soy mala persona, en serio, hasta más bien me paso de amable y a la final siempre se quieren aprovechar. Sinceramente concluyo que ser bueno en Venezuela no trae nada bueno....

0 Comments:

Post a Comment