agosto 14, 2008

Nostalgia....

Me da nostalgia pensar que la generación del escondite no tiene relevo. Me da nostalgia ver como poco a poco se cambia la bicicleta por los videojuegos o el internet. Yo no tengo nada en contra de ellos, al contrario, me gustan, sólo que me parece que a los niños de ahora, les hace falta la inocencia de antes. Recuerdo las tardes después del cole, cuando nos reuniamos en patota todos los niños del sector para jugar. Habían muchiiiisimos juegos que te entretenían sanamente y lo más genial de todo era que lo único que necesitabas era imaginación...

Juegos que también pasaron por nuestros padres y abuelos, canciones de antaño, cuentos tradicionales....canicas, trompos y valeros.

Y la tele ni que decir....me acuerdo las maratones de Heidi en vacaciones, los ositos cariñositos y los inolvidables pitufos...sniff

Los chismógrafos del cole, el intercambio de esquelas y las jornadas de ahorcado...inolvidables e irrepetibles tiempos que no volverán....

Actualización:
he conseguido el intro de otro programa que nunca me perdi y que para muchos, marcó época en nuestra infancia...


Carrusel - Click here for the most popular videos

0 Comments:

Post a Comment