junio 14, 2007

Que hariamos sin la música??

Hoy, reflexionando un poco, me pregunto que sería de nuestras vidas si no existiera la música? el silencio rondaría por las calles, la mente sería más cerrada y la imaginación sería totalmente limitada. Y es que a quien no le gusta la música???.
Desde chicos hemos escuchado millones de notas musicales por doquier, que colocaban nuestros abuelos (boleros, tangos y musica de cuerda), nuestros padres (rancheras, instrumentales y románticas), nuestros amigos (rock, metal, gothic) y nosotros mismos (de todo un poco dependiendo del humor). De verdad que no me imagino la vida sin la música. No hay nada más intenso que escuchar música cuando viajas, cuando te trasladas por la ciudad, cuando el stress te está agobiando y no puedes más, para mi esa es la mejor medicina.
Platón la definía como: "la ciencia de los amores entre la armonía y el ritmo, que eleva a todas las almas hacia lo bueno, lo justo y lo bello. Debe ser para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo." y Weber como: "el verdadero lenguaje universal" y yo definitivamente estoy de acuerdo con ellos.
La música para mi es la mejor fuente de inspiración para lograr hacer las cosas cada día mejor y es la forma de darle brillo a la monotonía del día a día.

0 Comments:

Post a Comment