junio 01, 2007

"Nuestra querida Democracia"

Hoy he tenido que presenciar, desde mi propia casa como la marcha pacífica de los estudiantes de la Universidad de los Andes de Mérida, en favor de la libertad de expresión (por cierre de RCTV) y la autonomía universitaria, ha sido saboteada por policias. Si, fue saboteada porque sabiendo que era una marcha pacífica, fueron capaces de sacar tanquetas a las calles y lanzar bombas lacrimógenas contra los estudiantes, y lo que es peor, dentro de una residencia llena de familias con niños, donde dichos estudiantes trataban de resguardarse.

Mi esposo lo grabó todo en video, y si observan bien pueden ver como uno de los policias agrede físicamente a una chica. Ahora me pregunto yo, esto es Libertad de expresión??, estamos viviendo en democracia???


2 Comments:

  1. 1Neurona said...
    Muy triste lo que hemos estado viendo por TV y por lo que muestras aqui.
    Fuerza!.
    1Neurona
    Ross said...
    Lamentable!!
    Cuando escucho o leo noticias venezolanas me pregunto ¿Xq eligieron a Chavez como su presidente? o si ese tipo no es el error, sería bueno conocer la opinión de alguien que conoce mejor la realidad, xq en la tv se pueden decir muchas cosas, pero cual es la realidad ...uhmm

    Mientras conducía mi auto, escuche en la radio un anuncio de solidaridad de la asociación de radios de chile para RCTV, se solidarizan ya que lo q se esta haciendo es una gran violación a los derechos humanos, la libertad de expresion...

    Espero que las cosas mejoren,

    Slds.

    Nos leemos!

Post a Comment