septiembre 02, 2008

Nuevas chocolaticas!

Si hay algo me encanta tener, que siempre miro en una persona y por lo que pierdo la razón en el ámbito económico son: Los Zapatos.

Mi filosofía es: "Los zapatos son las únicas prendas que llevas puestas en tu día a día, que puedes observar y detallar tu mismo" por eso me gusta alternarlos, combinarlos y si son de diseños exclusivos es más divertido todavía!

Y este es el caso; hace unos meses Para Chicas recomendaba unos zapatos muy originales, diseñados aqui en Venezuela. Y no me aguanté y me compré unos:


Son muy cómodos y con buen acabado. Me llamó mucho la atención la cajita donde vienen :) Y a mi esposito le regalé: Un taco de queso, escogido por él. :)


Y ya le compré zarcillos, pulsera, dije y blusa para combinarlos (el rojo aquí es difícil de llevar porque los seguidores del gobierno lo usan para identificarse y ya lo han trillado). El viernes los estrené y me dió mucha risa porque la gente mayor me miraba extrañada, jijijiiji.

0 Comments:

Post a Comment