septiembre 23, 2008

Adios Vacaciones :(

Rápida y fugazmente se me han pasado estas vacaciones. Dormí, vegeté, comí y jugué hasta el cansancio así que no me quejo. Ayer empecé clases, los profesores que me tocaron son un poco más cuerdos que los del semestre pasado y tengo la firme esperanza de que van a ser buenos. Hoy es mi segundo día y ya me mandaron hasta una exposición y todo...mis compañeros? pues la verdad es que del grupo con el que empecé la carrera, ya no queda ni la sombra; unos retiraron materias y se atrasaron, a otros como a mi se les quedó una materia, otros simplemente dejaron de ir... en fin, ahora somos un monton de desconocidos de Tercer Semestre, cuestión que me fastidia mucho porque ya no tengo casi con quien hablar o compartir y me da flojera ponerme en cada semestre a concer gente distinta. Pero aquí sigo echandole ganas :)

1 Comment:

  1. Mónica said...
    Hola carlonia... ¿cómo estás, tanto tiempo? ¿no? me alegré de encontrarte en un post mío del año pasado, me dije ... tiene que ser... y a pesar de que al principio, como no lo vi negro, me asusté, después vi que eras tu.

    Me alegro que sigas estudiando y que estés "echándole ganas" Besos... nos vemos. No te pierdas de nuevo.

Post a Comment