enero 15, 2010

Status Quo...

No me puedo quejar: llevo dos meses en el país y tengo trabajo desde antes de que me dieran el permiso para hacerlo, me llevo bien con las personas con quienes vivimos, la casa es chica pero el corazón es grande.

Me gusta la Ciudad, camino bastante a diario. Aparte de eso comencé este año trotando y ejercitándome en las mañanas, mi resistencia física está mejorando y me siento tranquila y contenta.

El otro día me puse un sweater tejido que me traje de mi mamá y de repente conseguí un cabello de ella: Siii era de ella porque uso el color rojo en mi cabello, y este era neeeeegro y laaaargo como el de mi mamita. Que manera de llorar! me tengo que conformar con un cabello de ella por ahora...lo guardaré hasta el día en que la vuelva a ver y se lo devuelva, será mi compañero, un pedacito de ti mamita querida...

Aparte de eso no tengo más dramas, a mi amiguita Vanessa la echo mucho de menos, pero sé que está bien y que pronto nos volveremos a ver... hay días que me parece mentira que estoy aqui, después de haberlo anhelado tanto, es una realidad y está pasando ahora.

Mi trabajo es de asistente en una oficina de arquitectura. Tengo una compu para mi uso exclusivo, internet todo el día, un sólo compañero de trabajo que es simpático, mi jefe es relajado y estamos muy cerca de la playa y del mall... que más puedo pedir??

Bienvenido este nuevo año, que espero traiga muchas cosas mejores para todos!


0 Comments:

Post a Comment