diciembre 01, 2009

Viviendo en Chile...

Finalmente el 03 de Noviembre hicimos nuestro anhelado viaje, como buenos niños dejamos los preparativos para el final y el resultado fue que dejé un montón de cosas que tenia que traer (entre esas mi cepillo dental o sea!!! solo a mi me pasa). La despedida: larga y dificil, la última mirada de mi mamá entre lágrimas es algo que nunca voy a olvidar, nunca supe cuanto me quería hasta ese momento.

El Viaje fue largo pero emocionante, el clima estaba un poco frío, y todos lo vuelos se retrasaron a tal punto que casi nos deja el último avión Perú- Santiago. A las 04:00 am estaba pisando por primera vez tierra chilena.

Tomamos un café y automáticamente descubrí que el frío del que me hablaban erea real, MUY REAL!

Parece que fue ayer que llegamos. A los 15 días de estar aquí comenzamos a trabajar en una oficina de arquitectura. Como está anocheciendo tarde (9:30 pm), al salir del trabajo nos vamos a caminar. Los Atardeceres en la playa son maravillosos.

El cambio climático me pegó fuerte. Estuve enferma como 15 días y hasta ahora es que estoy comenzando a salir de la bronquitis.

Estamos viviendo en Con Con y trabajando en Viña del Mar.

Ya pedí la Visa temporaria para obtener mi cédula de residente, se tarda tres meses aproximadamente.

Los bellos paisajes me han hecho distraerme y no pensar en todo lo que dejé, pero aún asi a veces se me viene la nostalgia.

No tenemos mucho ánimo de navidad la verdad, pues con el trabajo nos mantenemos ocupados y se nos está pasando super rápido.

Me gusta mucho estar aquí, hacía mucho tiempo que no vivía en un clima tan agradable y tan acogedor. Es genial, porque hasta el momento no me siento extranjera :)

0 Comments:

Post a Comment