diciembre 12, 2008

Que desagradecidos somos...

Ayer, en una materia de la facultad decidimos hacer una labor social. Con donativos en mano nos dispusimos a ir a visitar a los niños especiales abandonados que viven en el hospital. Fue una experiencia muy conmovedora y triste.

Algunos Niños con malformaciones, postrados en sus camitas sin poderse mover, con bastantes años cumplidos (de 11 a 25 años). Que cuando les hablas no te escuchan, simplemente sus mentes no están ahi. Abandonados al nacer por sus padres y doblemente abandonados por el gobierno de shit que no les cubre sus necesidades como debería. Y otros niños que con su alegria de vivir nos regalaron una sonrisa.

Y pensar que somos tan desagradecidos, quejándonos de estupideces como: "me veo horrible en esta blusa" cuando hay mucha gente y niños que no tienen mucho para vestir. Hambre en el mundo y nosotros que a veces rechazamos algo "que no nos gusta".

Es hora de tomar conciencia y ser mejores personas, compartir con los que necesitan, dar sin esperar nada, generar sonrisas y poner un granito de arena para regalar unos instantes de felicidad a quienes tanta faltas les hace.





























0 Comments:

Post a Comment