abril 16, 2007

Tengo que admitirlo mi vida ya no es la misma desde aquella noche en la que mi esposo me puso a ver la broma más pesada que me habían hecho. Era un video en el que te hablaban de mensajes subliminales en los dibujos y que terminaba en una amplia galería de fotos horripilantes con un enorme sonido de gritos. Las Odio!!!! y lo más triste es que ahora en you tube también hay de estas bromas camufladas en cualquier cosa que andas buscando y ya he caido en dos oportunidades! es por eso que mi vida no es igual, porque ahora ando a la defensiva revisando todos los videos para no caer de nuevo. Hasta cuando estaré asi????? Aqui pongo un video en el que el papá se lo hace a su hijo y que reacción la del niño...lo entiendo pobrecito!



1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Nunca pense que fuera tan traumático... jejeje

Post a Comment